El distintivo es un reflejo de los resultados de su estrategia “Desempeño con Sentido” a través de la cual la empresa se compromete a seguir invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta.
PepsiCo México obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial a las compañías que demuestran contar con una gestión responsable de su cadena de valor.
PepsiCo enmarca sus acciones bajo la estrategia “Desempeño con Sentido” que implica un compromiso único de crecimiento sustentable. Para lograr éste, la empresa invierte en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual derivará en un futuro más exitoso para la propia compañía.
La estrategia de PepsiCo México tiene por objetivo generar un desempeño financiero sostenible, ofreciendo un amplio portafolio de alimentos y bebidas que proporcionan diversión, conveniencia y bienestar; al mismo tiempo que la compañía busca formas innovadoras de minimizar su impacto en el medio ambiente, al cuidar los recursos naturales como la energía y el agua, y reducir el uso de material de empaque en sus productos. Es así como PepsiCo México busca todo lo anterior, mientras provee un lugar seguro e incluyente de trabajo para sus asociados a nivel global y respeta, apoya e invierte en las comunidades locales en las que opera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario